¿Por qué escoger ICAPVAL?

Porque le ofrecemos una amplia variedad de cursos y servicios para dar respuesta a sus necesidades de aprendizaje, permitiendo acceder desde cualquier lugar a través de una computadora o dispositivo con conexión a Internet. Las sesiones educacionales están dirigidas a hacer que su proceso de aprendizaje sea mucho más interesante y efectivo. Soporte en línea ajustado a las necesidades, con tutores académicos calificados, flexibilidad de horarios, con la posibilidad de acceder al conocimiento en cualquier lugar y en todo momento con nuestra plataforma virtual 24/7. Es una excelente opción para alcanzar la actualización de su formación personal y ampliar sus conocimientos, marque su propio ritmo de aprendizaje sin descuidar las actividades diarias.

¿QUIÉNES SOMOS?

MISIÓN

Proporcionar cursos de capacitación y superación personal, así como investigar e innovar para proveer soluciones automatizadas, involucrando a todos los sectores de la sociedad. Usando el aprendizaje experiencial "Aprender - Haciendo" con la supervisión directa de profesionales de reconocida formación y experiencia.

VISIÓN

Constituirnos en un modelo gestor de desarrollo Científico - Tecnológico, de superación y emprendimiento, para el Ecuador, Latinoamérica y el Caribe, reconocido por la calidad de los servicios y por su cuerpo de expertos nacionales e internacionales asociados.

NUESTROS AVALES INTERNACIONALES

State Higher Educational Establishment “Kyiv College of Light Industry” of Ukraine

Es una institución de educación superior en Kiev. Se formó en 1930 como el Instituto Tecnológico de la Industria Ligera de Kiev a partir de ciertos departamentos de varios institutos técnicos. En 1993 pasó a llamarse Academia Estatal de la Industria Ligera de Ucrania, y en 1999 se reorganizó en la Universidad Estatal de Tecnologías y Diseño de Kiev. En 2001 se le concedió el estatus de universidad nacional y asumió su nombre actual. La universidad consta de siete facultades (industria de la moda; tecnologías informáticas; diseño; tecnologías químicas y biofarmacéuticas; economía y negocios; tecnologías de mercadotecnia e información; derecho y espíritu empresarial) y dos institutos de investigación. La matrícula es de aproximadamente 15,000 estudiantes. Mirar convenio aquí.

NUESTROS AVALES NACIONALES

Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales

Tenemos instructores calificados tanto en el ámbito técnico como en el pedagógico, con una extensa experiencia laboral. Somos una operadora de capacitación registrada y calificada por la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones y Capacitación Profesional, con Número de resolución SETEC-CAL-2017-045. Mirar resolución aquí.

Departamento de Educación Continua de la Universidad de los Hemisferios

Contamos con un convenio de cooperación entre el Departamento de EDUCACIÓN CONTINUA DE LA UNIVERSIDAD DE LOS HEMISFERIOS y el INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL DEL VALLE ICAPVAL. La Universidad de los Hemisferios avala nuestros Certificados de Aprobación o Participación de nuestras tres modalidades. Mirar convenio aquí.